Reportes asociados

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En el menú Controlar Stock se encuentran los diferentes reportes asociados al manejo de almacenes y compras. El detalle de cada uno, a continuación:

Reporte de Stock

Muestra, a una fecha determinada, el stock de los materiales distribuidos por los diferentes almacenes. Pueden aplicarse diferentes filtros para tomar información más específica. Dentro de opciones adicionales puede optarse por ver todos los insumos, sólo Activos, sólo dados de baja; materiales con control de stock, sin control o ambos; sólo herramientas, sólo materiales o ambos; ver sólo trazables, sólo críticos. También existe una versión resumida y la opción de incorporar y/o visualizar observaciones.

Listado de Movimientos

Para un período de tiempo predefinido, lista todos los movimientos generados a través de comprobantes en el sistema, indicando los datos principales de cada uno de ellos. Pueden aplicarse diferentes filtros para mostrar información específica. En las opciones adicionales puede elegir mostrar el reporte con costos actuales o históricos; para insumos y/o herramientas activas, dadas de baja o ambas; agrupar por comprobante o entidad; información especifica de transferencias; mostrar materiales con control de stock, sin control o ambos; elegir entre materiales o herramientas o ambos, comprobantes que afecten stock, no afecten o ambos; movimientos de sólo fluidos, movimientos de sólo trazables; según tipo de autorización; por saldo o stock; incorporando observaciones o resumido

Listado de ítems pedidos

Lista todas las solicitudes de materiales provenientes de los comprobantes asociados a los tipos de movimiento pedido interno y pedido de almacén, para un período determinado de tiempo, y mostrando el detalle de lo solicitado, las cantidades solicitadas, el estado de cumplimiento del pedido (pendiente, en proceso, cumplimentado) y, para el caso de los pedidos cumplimentados, la fecha y cantidades ingresadas. Pueden aplicarse diferentes filtros para mostrar información específica. Como opciones adicionales puede filtrarse sólo por pedidos internos o pedidos de almacén; sólo materiales, sólo herramientas o ambos; por tipo de autorización; incorporando observaciones y eligiendo el orden de la información.

Ítems pendientes de Devolución

Muestra, para un período de tiempo definido, todos los comprobantes asociados a los tipos de movimiento egresos (que tengan marcado la opción Devolver), egresos con devolución y egresos pedido interno con devolución cuya devolución no se ha concretado y en qué fecha se previó. Pueden aplicarse diferentes filtros para mostrar información específica. Dentro de las opciones adicionales se puede elegir en mostrar sólo materiales, sólo herramientas o ambos e incorporar observaciones.

Ítems pendientes de Ingreso

Desde este reporte se detallan los materiales asociados a órdenes de compra sin cumplimentar o parcialmente cumplimentadas (si el comprobante requiere autorización, debe encontrarse autorizado para aparecer en este listado) en un período de tiempo determinado. Pueden aplicarse diferentes filtros para mostrar información específica. Como opciones adicionales, pueden mostrarse sólo materiales, sólo herramientas o ambos, incorporar observaciones y definir el orden de la información en el reporte.

Materiales Asignados

Aquí se listan todos los materiales asignados a Tareas asociadas a planificaciones (preventivas, checklist) con o sin OT, así como a eventos informados y trabajos correctivos que tengan OT generada para visualizar las cantidades necesarias de insumos para poder ejecutar las actividades previstas en un período de tiempo definido. Pueden aplicarse diferentes filtros para mostrar información específica. Como opciones adicionales puede solicitarse una versión resumida del reporte e incorporar observaciones al mismo.

Materiales en Tránsito

Asociando insumos a OT, este reporte muestra el listado de insumos asignados a órdenes de trabajo cuya cantidad necesaria es mayor a la cantidad consumida quedando, así, remanente de insumos para devolver al almacén en un determinado período de tiempo. Pueden aplicarse diferentes filtros para mostrar información específica. Como opciones adicionales puede solicitarse una versión resumida del reporte e incorporar observaciones al mismo.

Reporte de Autorización de Comprobantes

Aquí se listan todos los comprobantes parametrizados para requerir autorización y se muestra, en un período de tiempo determinado, los comprobantes emitidos, si están pendientes de autorizar, fueron autorizados o no autorizados, qué usuario autorizó o no y en qué fecha.

Órdenes de Compra por Forma de Pago

Seguimiento de Comprobantes

A través de este reporte es posible conocer el circuito asociado a un determinado comprobante (ya sea que se corresponda a un circuito de almacenes o compras). Es necesario indicar el número y tipo de comprobante a seguir. Se pueden aplicar diferentes filtros para mostrar información específica. Como opciones adicionales pueden incorporarse observaciones al reporte.

Tiempo de Gestión de Comprobantes

Muestra la cantidad de días que pasaron entre la solicitud de un insumo y su ingreso al almacén. Se pueden tomar como punto de partida diferentes tipos de comprobantes, según se haya establecido el circuito. El reporte se define para un periodo determinado de tiempo. Puede solicitarse que el cálculo del tiempo de gestión se haga a partir de la fecha de creación de los comprobantes o de la fecha requerida. Como opciones adicionales pueden incorporarse observaciones al reporte.

En todos los reportes que tengan costos se puede elegir el tipo de moneda en que se muestra la consulta.