Diferencia entre revisiones de «Reportes»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
(Página creada con «<p>Ingresando a '''Configurar > Reportes''', los usuarios pueden determinar el ''Título'' que se visualiza cada uno de los reportes generados por ''…») |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
<p>Ingresando a '''Configurar > Reportes''', los usuarios pueden determinar el ''Título'' que se visualiza cada uno de los reportes generados por '''consuman®''' en su vista de impresión. Esta configuración también alcanza a las Checklist, Comprobantes y Órdenes de Trabajo.</p><p>Además de esto, pueden incorporarse hasta dos pies de página con detalles para cada reporte.</p><pre>Nota 1: cabe aclarar que el título del reporte no cambia la información que el mismo muestra.</pre><pre>Nota 2: cuando se genera un nuevo comprobante es necesario darle nombre al reporte ya que, de lo contrario, en la impresión, el encabezado sale en blanco.</pre>[[Archivo:100-Configurar-Reportes.png|900px|center|thumb|Pantalla de la pestaña de Configuración de Reportes]] | <p>Ingresando a <span style="color: rgb(160, 0, 255);" >'''Configurar > Reportes'''</span>, los usuarios pueden determinar el ''Título'' que se visualiza cada uno de los reportes generados por '''consuman®''' en su vista de impresión. Esta configuración también alcanza a las Checklist, Comprobantes y Órdenes de Trabajo.</p> | ||
<p>Además de esto, pueden incorporarse hasta dos pies de página con detalles para cada reporte.</p> | |||
<pre>Nota 1: cabe aclarar que el título del reporte no cambia la información que el mismo muestra.</pre><pre>Nota 2: cuando se genera un nuevo comprobante es necesario darle nombre al reporte ya que, de lo contrario, en la impresión, el encabezado sale en blanco.</pre>[[Archivo:100-Configurar-Reportes.png|900px|center|thumb|Pantalla de la pestaña de Configuración de Reportes]] |
Revisión actual del 05:01 20 ago 2021
Ingresando a Configurar > Reportes, los usuarios pueden determinar el Título que se visualiza cada uno de los reportes generados por consuman® en su vista de impresión. Esta configuración también alcanza a las Checklist, Comprobantes y Órdenes de Trabajo.
Además de esto, pueden incorporarse hasta dos pies de página con detalles para cada reporte.
Nota 1: cabe aclarar que el título del reporte no cambia la información que el mismo muestra.
Nota 2: cuando se genera un nuevo comprobante es necesario darle nombre al reporte ya que, de lo contrario, en la impresión, el encabezado sale en blanco.